En un movimiento que indica el fortuito cambiar de impresión en un
ecosistema dominado por los medios de comunicación digital de noticias,
la Asociación de Periódicos de América está cambiando su nombre a
News Media Alliance (Alianza de Medios de Prensa) para el Miércoles.
En un comunicado enviado por correo electrónico a Poynter lunes Asociación de Periódicos de América del CEO David Chavern dijo el nuevo nombre de la organización "no refleja ninguna disminución del diario" como medio de comunicación.
"Estamos muy emocionados con el nuevo nombre, la marca y los programas - al igual que estamos muy entusiasmados con el futuro del negocio de las noticias", dijo Chavern. "El cambio de nombre no refleja ninguna disminución del diario como una forma central para las personas para obtener información, pero, en cambio, indica cuántas maneras nuevo nuestros miembros están entregando el periodismo a sus comunidades. La conclusión es que las personas consumen más noticias de nunca - en todas sus formas - y que es la base para una industria de medios de comunicación vibrante y creciente ".
El cambio de nombre, sin duda, ayudar al grupo comercial siga siendo relevante como periódicos lucha nacional con la disminución de los ingresos de impresión y la presión de experimentar de forma digital. La Asociación de Periódicos de la adhesión de los Estados Unidos ha caído a cerca de 2.000 desde alrededor de 2.700 en 2008, según The New York Times, que informó por primera noticia del cambio.
Michael J. Klingensmith, el editor y vicepresidente de la próxima News Media Alliance, dijo al Times que estima periódicos del domingo será de alrededor de "por lo menos otros 20 años", pero "él no estaba seguro de poder decir lo mismo para el resto de la semana."
La medida refleja un cambio similar realizado por la Sociedad Americana de Editores de Noticias (antes Sociedad Americana de Editores de Periódicos) en 2009.
En un comunicado enviado por correo electrónico a Poynter lunes Asociación de Periódicos de América del CEO David Chavern dijo el nuevo nombre de la organización "no refleja ninguna disminución del diario" como medio de comunicación.
"Estamos muy emocionados con el nuevo nombre, la marca y los programas - al igual que estamos muy entusiasmados con el futuro del negocio de las noticias", dijo Chavern. "El cambio de nombre no refleja ninguna disminución del diario como una forma central para las personas para obtener información, pero, en cambio, indica cuántas maneras nuevo nuestros miembros están entregando el periodismo a sus comunidades. La conclusión es que las personas consumen más noticias de nunca - en todas sus formas - y que es la base para una industria de medios de comunicación vibrante y creciente ".
El cambio de nombre, sin duda, ayudar al grupo comercial siga siendo relevante como periódicos lucha nacional con la disminución de los ingresos de impresión y la presión de experimentar de forma digital. La Asociación de Periódicos de la adhesión de los Estados Unidos ha caído a cerca de 2.000 desde alrededor de 2.700 en 2008, según The New York Times, que informó por primera noticia del cambio.
Michael J. Klingensmith, el editor y vicepresidente de la próxima News Media Alliance, dijo al Times que estima periódicos del domingo será de alrededor de "por lo menos otros 20 años", pero "él no estaba seguro de poder decir lo mismo para el resto de la semana."
La medida refleja un cambio similar realizado por la Sociedad Americana de Editores de Noticias (antes Sociedad Americana de Editores de Periódicos) en 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario